Tu consejo

Tengo 20 años nunca he realizado ejercicio físico y debido a mi devil físico he tenido muchos problemas en la calle.he pensado apuntarme a kicboxing pero tengo miedo a los golpes. ¿Crees qué debería hacer pesas antes de apuntarme? ¿3es un buen arte de defensa personal?

1 respuesta

Respuesta
Todo entrenamiento de artes marciales van de menor a mayor, cosa que de a poco te vayas acostumbrando a todo tipo de técnicas e inclusive a los golpes o mejor dicho al rose del combate, a nadie le gusta que lo golpeen, pero todo entrenamiento de artes marciales deben tener roce sobre todo el kick boxing que es un arte netamente ofensivo, no tengas miedo que todo se aprende, solo busca un buen profesor y explicale lo que te pasa sin ninguna vergüenza pues no sos el primero ni el último al que está en esta situación. Suerte, y espero haberte podidi ayudar.