Taekwondo

¿Qué debo hacer para tener una elongación más rápida y buena... Y aumentar la velocidad de mis patadas... Y poder pelear como lo ago en los entrenamientos igual que en los torneos?

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar la elongación no tienes más que entrenarla cada día un poco, 20 minutos al día es suficiente. En 2 meses notaras grandes mejoras. Plantéate una rutina de estiramientos.
Para poder pelear igual en un campeonato, supongo que te pondrás nerviosa y no seras la autentica tu. Es normal, coge un poco de experiencia lucha contra más adversarios diferentes mejor, así podrás ser tu misma. Luchar contra la misma persona hace que conozcas su técnicas y te adaptes a el. En cambio, con gente que no conoces estas más a la expectativa y quedas en la duda.. ese factor has de eliminarlo.
Todas las cosas se adquieren con la practica. Animo!