¿Qué debo hacer?

Hola amigos.
Soy un chico de 29 años que practicó karate hace mucho tiempo. Llegue a cinto verde en un año y lo dejé por motivos personales. Ahora me gustaría practicar algún deporte que me mantuviera flexible, rápido de reflejos, ágil, fuerte... En fin, que había pensado en karate, pero no se si mi edad es la aconsejada, tal vez es tarde... ¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cualquier edad es buena para hacer cualquier deporte, nunca es tarde... Pero conseguir flexibilidad con 29 años no será tan fácil como si tuvieses 10, así que tendrás que dedicarle mucha paciencia... Más que el karate, yo veo más adecuado el taekwondo, parece trabajar más la flexibilidad.