Luxación acrioclavicular

Hace 4 semanas tuve una luxación acrioclavicular hice el procedimiento que a mi parecer es el correcto me estabilice con un vendaje, me tome radiogrfias y después de esto al momento me acomodaron es decir alinearon la clavícula hoy ya ago movimientos mi preocupación es si mi clavícula es normal que este un poquito más resaltada no mucho y también en cuanto tiempo podre jugar fútbol pues en ese deporte me lastime y lo más importante que secuelas puede tener esta lesión en un futuro de antemano gracias y me alegraría mucho su ayuda bye

1 Respuesta

Respuesta
No soy un gran experto en lesiones, por suerte no he tenido muchas, y mi mejor consejo es que no te precipites y dejes sanar correctamente la lesión esto te garantizara años deportivos, si te impazientas no lograras nada los deportitas de elite cuenta con medios como fisioterapeutas médicos traumatólogos privados pero esto es por su vida deportiva profesional lo esije si no es tu caso lo mejor es armarse de paciencia, bueno sin más un saludo y asta otra. Osssssss