Tendinitis hombro derecho

Desde hace ya un buen tiempo después de realizar deporte de raqueta, siento un dolor molesto 2 o 3 días en el hombro ... Fui a un fisio y me practicaron la técnica de la EPI, la verdad es que me he dejado una pasta y no me ha funcionado, medio año después me sigue doliendo después de jugar. Me gustaría saber si hay algún otro tipo de tratamiento mas efectivo para esta lesión.

3 respuestas

Respuesta

Puede que el músculo ya este sentido o se haya pellizcado un nervio, dependiendo de com se "siente" el dolor, con ambas lo mejor es aplicar antiinflamatorios por la noches y dejar reposar por un tiempo si no cada vez que juegues empeoras el asunto.

Intercala compresas de frio y calor en el área afectada

Pomadas de árnica y venda por las noches

Realiza ejercicios com hacer movimientos circulares con el hombro sin levantar el brazo hacia adelante y hacia atrás

Espero con esto mejore y si vas a regresar al juego debe ser poco a poco no le exijas mucho al músculo ;) suerte!

Respuesta

Hay un producto que funciona muy bien se llama Nodol, de Esi, toma una capsula cada doce horas, también lo tienes en crema aplicar en la zona dolorida una o dos veces al día. Con esto mejoras mucho, pero es conveniente que te vea un traumatólogo, puede ser una lesión muscular o de tendones. Y necesitaras realizar ejercicios mas específicos en función de la lesión que tengas. El tratamiento que te doy te aliviará mucho el dolor, pero busca el origen de esa lesión.

Respuesta

Uno nunca sabe a priori qué es lo que va a dar mejor o peor resultado en una lesión concreta, si fuera así y hubiera una técnica que arreglara todo siempre, no existirían el resto. Su problema en el hombro está claro que tiene tratamiento, pero es usted quien ha de elegir el profesional que se lo aplique (fisioterapeuta, eso sí). Al ser una lesión deportiva, si fuera especialista en tal tipo de lesiones, mejor, pero no es algo imprescindible, porque cualquier fisioterapeuta domina técnicas de masaje, estiramientos, movilizaciones, vendajes y demás que podrían solucionar ese problema en su hombro.

Un saludo muy cordial y mis mejores deseos.

Enrique