Recuperación de luxación de metatarsos 234 y fractura

Primero que nada un cordial saludo tengo una duda hace ya 6 semanas me luxe los metatarsos 12345 del pie derecho al parecer cuando caí, por la desesperacioon yo mismo coloque el 1 y el 5 pero los 2,3 y 4 no se acomodaron, total que fui a la clínica del imss y al momento de anestesiar el área usaron la misma jeringa 4 veces y me infectaron de estafilococos, note la hinchazón rara al 4to día de la férula y me dieron tratamiento con ceftriaxona 1g IV por tres días 1 cada 12 horas y durante 2 semanas cefaclor de 500mg cada 6 horas y la celulitis desapareció por completo pero sigue habiendo un poco de dolor, ya puedo caminar pero todavía no correr, me saque unos rayos por hace 4 días y me comentan que ya hay callo y que ya están medio consolidados, ¿pero no quedaron alineados al 100% pero que la cirugía no es necesaria es normal que al momento de bajar el pie se hinche? Y que me podrías recomendar por que hay un poco de dolor cuando apoyo *piquetes en la planta del pie*o y se me olvida mencionar tengo 28 anios

1 Respuesta

Respuesta
Debe haber algún problema ahí
Por ahora usa hielo, gel de frio y calor y esperar 3 semanas en reposo
Si sigue hinchándose tendrá que volver al traumatólogo haber que te dice
¿Muchas gracias agradezco la atención prestada pero se me olvido mencionar que apenas hace 2 días se me empezó a inflamar de nuevo y tengo tres días con hielo pero mi p[regunta es cada cuando se debe de aplicar el hielo?