Pesas en Judo.

Hola.
Quería saber si en Judo se hacen pesa, me refiero si se cultiva la musculatura aparte de la técnica del Judo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pesas son un recurso que pudiera utilizar un maestro en la clase, sin embargo no es parte necesaria del entrenamiento.
Las pesas te ayudan a formar musculatura más dura y a acostumbrar al cuerpo a resistir. Sin embargo un buen entrenamiento de judo te hace lo suficientemente fuerte como para afrontar a tu contrario. Las pesas puede que ayuden, pero la constancia hace más.
Gracias de nuevo por preguntar
Jean
www.kokoro.com.ve