Estilo de hapkido

Hola mushin a que estilo te refieres cuando dices que es muy tradicional, ¿al ihf?, yo vivo en Almería, ¿sabes dónde puedo practicar cualquier tipo de hapkido?
Un saludo Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte de algún dojan en Almería, yo estoy ubicada en los EEUU, pero haré mis investigaciones a ve que INstructor se apega más a lo que es el arte puro. Arte rtadicional me refiero al arte que es más cerca del Hapkiyoosol, en japones Aikijujutsu.
Otra pregunta dejame saber,
Rose