Dudas sobre kick boxing

Hola a todos:
Me gustaría saber que riesgos tiene la practica de este deporte, y si con 28 años, practicando deporte hace muchos años, no soy demasiado mayor para comenzar a practicarlo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las lesiones son las típicas de cualquier deporte, además añade a eso algún moratón que otro. Pero además leí hace poco que los practicantes de estos deportes tienen muchas menos lesiones que los que practican otros deportes más comunes como baloncesto, fútbol...
Respecto a la edad, no veo inconveniente, y menos aún si has sido una persona deportista. En mi gimnasio lo practican gente de tu edad e incluso más mayores y no veo que tengan ningún problema.
Si verdaderamente te gusta yo te animo a que lo practiques, ya verás como te engancha.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, es que me veía un poco mayor para empezar y hae me anime a probar. Muchas gracias por tu atención. Noemi