Capoeira

Hola!
Tengo 17 años y me gustan mucho las artes marciales, pero tengo poca fuerza pero mucha elasticidad y me preguntaba si la capoeira usa poca fuerza, porque yo antes hice kikboxing pero lo tuve que dejar porque tengo mu poca fuerza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada he de decirte que conozco perfectamente tu caso ya que lo mismo me paso a mi. Corrígeme si me equivoco:eres el típico chaval delgadillo que por mucho que comas te dicen que donde lo metes porque no engordas ni un gramo. En kickboxing ibas muy bien con las piernas pero las patadas no te salían fuertes y mucho menos los puños, entonces peleabas solo en distancia larga y a la mínima que te daban algún golpe te mandaban a la otra punta del gimnasio. La capoeira requiere fuerza tanto en los brazos como en las piernas para dar grandes saltos pero no por ello debes dejar de apuntarte. Quizá (si me permites el consejo) debas coger fuerza ya que me parece muy triste que dejes un deporte por que tengas poca fuerza y para ello deberías hacer algo de pesas. Un saludo y si quieres cualquier aclaración preguntame y