¿Qué opinas?

Hola. Desde siempre me ha atraído el taekwondo pero nunca lo he practicado. No se si podría hacer algo ahora, el problema es que tengo 32 años y no se donde encontrar un gimnasio donde den clases de taekwondo para adultos en Barcelona. Además intento entrar en el cuerpo de mossos d´escuadra y veo que usted es instructor policial. Siendo policía creo que me iría bien conocer algún arte marcial. ¿Cuál es su opinión? ¿Es demasiado tarde?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada el tener 32 años nunca es un problema, ademas estas en la plenitud. Yo creo que deberías hacer algún Arte Marcial, te va a ser de mucha utilidad, aparte de mantenerte en excelente forma te va a resultar una inigualable defensa personal, lo cual va a hacer que en cierto casos no te sea necesario utilizar un arma. Mi consejo: arremete co todo hacia lo que te gusta.