Problemas articulaciones

Buenas, ¿practico kick boxing y últimamente me suenan bastantes tabas (crujidos) en las articulaciones de las rodillas y estoy preocupado.Es muy grave? ¿Debo dejar de entrenar? También hago pesas y demás para estar en forma, ¿puedo seguir? Muchas gracias
Respuesta
Suele ser normal, a me suenan mucho las rodillas y le pregunte en su día al médico y me dijo que era normal. Seguramente te suenan durante el calentamiento, pero después en caliente no te suenan. Eso le pasa a mucha gente, pero de todas formas si estas preocupado es mejor que vayas al médico.
No creo que tengas que dejar de entrenar, puedes seguir con las pesas y demás.
Mi consejo es que calientes bien y especialmente los tobillos.
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima. De todas formas seguramente consulte al medico más adelante. Es cierto que cuando caliento ya no me suenan, espero no tener problemas. Asta otra