Que tal albustos

Hola que tal albustos, mira yo practico full contac desde hace 5 meses y me gustaría ir al gimnasio, mi pregunta es la siguiente, solo puedo entrenar dos días a la semana que rutina me podrías aconsejar para trabajarla solo esos dos días, y ganar volumen en bíceps, tríceps, pectorales y espalda por que las piernas se trabajan bastante en el entrenamiento y esas no me interesan ejercitarlas mucho,... Por tu atención muchísimas gracias,... Saludos desde chiapas...

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es hacer una rutina dividida y si es para ganar volumen tiene que ser pesada y corta no más de 45 minutos todo el entrenamiento. Podes dividirla der la siguiente manera por ejemplo: martes :pecho, hombros y bíceps, jueves : espalda, tríceps y piernas, aunque entrenes Full, las piernas hay que trabajarlas igual. Los ejercicios deben ser de no más de 10 repeticiones y no más de tres ejercicios diferentes por grupo muscular. Algo muy importante, realiza una muy buena alimentación. Espero haberte sido de utilidad y estoy a tus ordenes.