Enfermedades neurológicas en cachorros de 2-5 meses

Bueno resulta que tengo un perro que a los 2 meses empezó su problema, pero no sabia que era un problema neurológico, su enfermedad fue mensualmente porque el veterinario que acudimos primero le daba antibióticos para el dolor, pero eso jamas se le quito al perro, decidí llevarlo a otro veterinario y predijo que definitivamente era un problema neurológico, y hasta este momento el perro va excelente-ya se cerro el tratamiento, pero en caso de que vuelva a pasar predico el veterinario que lo lleváramos de inmediato. Bueno estos son los síntomas del perro:
Tiritones-repentinos
Dolor interno total
Inmovilidad en 2 de sus 4 extremidades una trasera y otra delantera.
Parte tieza de la nuca (arriba del cuello)-es difícil que se agache a comer.
Bueno eso seria .espero su pronta respuesta y quisiera también un listado de enfermedades neurológicas más comunes de cachorros de 2-5 meses-por favor su pronta respuesta -muchas gracias. =D

2 Respuestas

Respuesta
No soy experta en neurología pero se podría tratar de una discoespondilitis meninguitis, moquillo,...
Deberías hablar con un neurólogo veterinario.
Respuesta

Tengo el mismo problema con mi labrador de 3 meses. Que tipo de tratamiento siguió tu perro. Ayúdame por favor, lo he llevado a 4 veterinarios y ya no se que hacer.