Tengo una cachorra de labradora de 1 mes y 20 días y esta muy pequeña

El día 2 de noviembre compre una labradora a un criadero y cuando fui a por ella vi que la perrita estaba muy pequeña en cuanto a peso y a tamaño. Pesa 2 kilos 200 y de tamaño parece más pequeña de lo normal. El chico me explico que nació antes de tiempo( 1 semana antes) y que la madre es primeriza. Me pareció raro pero aún así decidí comprarla. Pero en mi veterinario me han dicho que no tiene pinta de ser labradora, si no una mezcla, por el tamaño. ME gustaría saber como puedo saber si es labradora o eso mezcla, yo vi a la madre y ala padre y eran labradores pero ya no se que pensar. También me ha dicho el veterinario que tiene muchos parásitos y que puede ser que ese sea uno de los motivos por los que la perra tampoco cresca como debiese.

1 Respuesta

Respuesta

Para los parasitos le puedes dar aceite de coco que es muy eficaz y no tiene efectos secundarios como los desparasitantes que son insecticidas muy toxicos http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas Para tener un perro sano mira la pagina 63 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf