Mi yorkshire de 2 años parece que está resfriada

Hace un par o tres de dias que mi perrita estornuda mucho, des de ayer que está un poco apagada y tiene mucho sueño, también le gotea la nariz y a ratos le cuesta un poco respirar por los mocos, pero sigue comiendo y cuando se despierta tiene ganas de jugar, ¿tengo qué llevarla al veterinario? Por otro lado, hace un ruido como si tuviera arcadas, antes lo hacía de vez en cuando pero ahora, con los mocos que tiene lo hace más, estoy un poco asustada y no sé qué debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Llévala al veterinario, pues puede ser alguna enfermedad como el moquillo, y es una enfermedad muy contagiosa

Te dejo un enlace, también puede ser algo menos grave como un pequeño resfriado, pero mejor ves al veterinario.

http://www.petdarling.com/articulos/moquillo-en-perros-sintomas-tratamiento-prevencion-y-contagio/