Perro sangra por la boca

Tengo un perro con 11 años y siempre ha estado delicado del estomago.
Ayer se levanto que casi no podía andar, hizo caca muy oscura y no hacia más que beber. En el veterinario le hicieron una ecografía y un análisis de sangre sin determinar que es lo que le podía pasar, unicamente le pusieron un tratamiento por si fuese una ulcera.
Esta mañana se ha levantado sangrando bastante por la boca y estamos un poco asustados. Se ha quedado ingresado en la clínica porque le iban a poner suero y cortarle el vomito porque esta realmente grave.
Quería saber hasta que punto, por la edad que tiene y los síntomas, es mejor tratarlo o sacrificarlo y que no sufra más.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende de la causa de estos vómitos, ¿era sangre fresca o negra?, si es tumor o un fallo renal el pronostico puede ser muy grabe y quizás no vale la pena molestarlo mucho con tratamientos que no van a ir a ningún sitio. Pero primero hay que averiguar la causa para decidir si vale o no la pena seguir adelante.
Al final pudo ser una ulcera, le han puesto en tratamiento muy completo y ya esta bastante mejor. Hemos acertado en la decisión de salvarle. El se lo merece. Muchas gracias.