Pinsher de 10 Años con Creatinina Alta, Ayuda

Tengo una perrita Pinsher de 10 años, estaba muy bien y de pronto efermó, le hicieron exámenes y arrojo una creatinina de 3.1, a los 15 días le repetimos los exámenes y arrojo un valor de 6.1 y fue hospitalizada, esta con sueros y medicada, la verdad no se ve muy bien, tiene uremia según me informan y llaguitas en su boca, la boca le sangra, le hicieron nuevamente la creatinina a los dos días de estar hospitalizada y ahora salio 0.9, ¿es esto posible, es muy extraño?, que puedo hacer por ayudarla, esta muy deprimida mi perrita y me duele mucho verla así.

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible que el valor de la creatitinina varíe cuando se presenta una inuficiencia renal aguda, aunque en el caso de tu perrita lo ha hecho de manera bastante extrema (sobre todo la bajada del último día)
Una insuficiencia renal es siempre una patología grave. Si tal como parece se trata de una insuficiencia renal aguda, puede producirse por una intoxicación, por ejemplo, o ciertas enfermedades infecciosas.
Lo importante es ver como evoluciona la perra, ver si se pueden descartar causas primarias (otra enfermedad que esté provocando la insuficiencia renal) y ver si pueden quedarle secuelas y de qué tipo
Realmente no nos comentas nada de como se encuentra tu perrita ahora, así que ue espero que este mejor
Ten paciencia, confía en tu veterinario y mantenos informados
Hola, te agradezco tu comentario, desafortunadamente parece que para mi perrita ya era tarde, el examen que arrojo de 0.9 era muy extraño y por eso se repitió la prueba y luego nos arrojo un desalentador 10.1 en creatinina, el bul salio por encima de 130 y ella estaba con demasiadas yagas en su boca y sangrando mucho su ánimo estaba por el suelo y ya casi ni se ponía de pie, vomitaba la poca agua que medio tomaba porque le dolía mucho se le veía. Su situación era demasiado triste y con el mayor dolor de mi alma vi que para ella y según recomendación de mi veterinario era mejor la Eutanasia y eso fue lo que hicimos por ella, era demasiado sufrimiento y mi angelito no se merecía ella, ahora el sufrimiento es mío por la gran perdida y el duelo que llevo en el corazón.
De igual modo me gustaría mucho saber tu opinión con esta otra información que te doy sobre el estado de mi perrita, ¿crees qué era lo mejor para ella?.
Muchas Gracias