Mi perro vomita baba blanca 3 meses

Mi perro de 3 meses comió tuna el viernes lo llevé al doc y le mandaron gotas para el estómago y que le controle qu no vomite. Pero hoy esta peor no quiso cohmer y ahora a la noche Empezó a vomitar una espuma blanca y quiero saber si es norrmal o grabe

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene vacunas? Espero que si. De cualquier forma hay que controlar el vomito, dale 5 ml de agua completamente helada cada 2 horas, esto desinflamara la mucosa gástrica y ayudara a disminuir el vómito. También dale 6 gotas de bonadoxina c/4 hrs hasta controlar el vómito. De continuar el vómito tal vez sera necesario ponerle suero intravenoso en el veterinario.

si tiene 3 vacunas la próx es el 24 este mes. Lo llevé al doc y dieron suero intravenoso un liquido blanco que le siga dando hematropina y si mañana sigue mal hay que llevarlo de nuevo

Mi perro sigue mal al parecer tiene irritación intestinal estomacal provocada x la tuna creo que me dijo enterocolitis y hace caca con sangre y quisiera saber si es grabe

Si es algo delicado. Supongo que también le aplicaron antibiótico. Sera necesario ponerle mas suero y medicamentos intravenosos.

Hoy fue al veterinario otra vez porque a la mañana estaba muy débil no podía levantarse y lo sentaba (para darle los remedios) y se caía, durante la noche no vomitó ni volvió a hacer esa caca con sangre. Le controlé la respiración y respira normal (ni agitado ni lento). Quedó internado en la veterinaria porque le van a aplicar suero intravenoso para ver si se recupera y tenerlo en observación. Sería conveniente hacerle una placa o ecografía para saber algo más o no es necesario?. Hasta hoy no le dieron antibióticos, debería preguntarle al veterinario, si hay que darle o no?.

No creo que sea necesaria la placa. El antibiótico si es importante pues siempre que hay un problema de este tipo hay bacterias oportunistas que debemos atacar con antibióticos. Espero que se mejore. Sigo a tus órdenes.

Muchísimas gracias. El perro no se ha recuperado sigue con suero en la veterinaria y volvió a hacer caca con sangre. Espero se recupere pronto, aunque en la veterinaria no le dieron muchas esperanzas. Yo te vuelvo a escribir porque voy a la veterinaria ahora y depende lo que me digan te pregunto. Muchas gracias de nuevo.

Mi cachorro se murió llegué a la veterinaria lo acaricié y le dió un paro. Le sacaron una muestra de materia para saber de que murió. Muchas gracias por todo.

Es una pena lo que me dices. Debe haber sido una infección muy fuerte. Siento no haber podido ayudarte más.