Gato con insuficiencia renal crónica

Tengo un gato persa de 15años de edad, al que le detectaron insuficiencia renal crónica hace6 meses(estuvo una semana ingresado porque tenia anemia, no comía ni bebía y estaba deshidratado). Come pienso especial renal (royal canin) y media pastilla de fortecor a las noches y 1/4 de pastilla de Pepcid( para las ulceras) alas mañanas. Últimamente desde hace una semana está vomitando todos los días...¿qué puedo hacer? Antes ya vomitaba, cada2 o 3 días, pero ahora es todos los días. Cuando bebe mucha agua de golpe, o cuando va hacer pis o caca, deben de darle retortijones o algo y vomita.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que los vómitos sean debidos a que se ha descompensado la insuficiencia renal, para estar seguro al 100% habría que hacer una analítica para ver el valor de Urea en sangre, suerte.