Bulldog francés con vómitos

Soy nueva en esto y sinceramente hubiera preferido no tener que recurrir a vosotros, no por nada despectivo, sino porque esto significa que mi perrito tiene un problema.
El sábado pasado fuimos a coger a Ron a un criadero de Tarragona. La verdad es que desconfiábamos bastante de ir a ningún sitio así pero no aseguraron que no venían de países extranjeros y que estaban en regla sanitariamente. El caso es que vimos a Ron y nos enamoramos de él. Pasó el fin de semana en casa bien, la caca la hacía normal y el perro contento, lo único raro es que vomitó el pienso que había comido en el criadero nada más llegar a casa pero pensamos que después de una hora de viaje en coche era normal. Como digo todo era normal pero no quería comer pienso, así que le empezamos a dar un poco de potito de bebe de pollo y arroz que nos dijeron que podíamos. De todas formas comió muy poco. El lunes por la mañana hizo un poco de caquita suelta pero sin llegar a ser diarrea y seguía sin comer. A día de hoy, sigue sin comer, le estamos dando suero que es lo que nos dijo el veterinario y todo lo que le intentamos dar para comer (un poquito de pienso ) lo vomita entero inmediatamente o al cabo de las horas. Se está adelgazando y Ron tiene hambre, pero no sé qué es lo que le hace vomitar. Tiene sólo 2 meses. Las caquitas que hacer no son diarrea pero son algo sueltas, aunque hoy lleva todo el día sin hacer caca, pero si ha vomitado. Tengo miedo de que sea parvovirus.
¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente, los criadores dan una minigarantía de una semana u ocho días. Como creo que estás en ese periodo, habla con él, a ver qué te dice sobre el veterinario al que ir.