Mi perrita vomita sangre

Necesito saber que hacer, mi perra tiene 3 años y pesa 14 kgs, la semana pasada estuvo seis días vomitando y con diarrea sin parar. La llevamos al veterinario y le hizo una radiografía y vio que no tenia nada en el estomago. Para que no se deshidratara nos dio un suero que hemos sido incapaces de adminsitrarle ya que no comía de nada y solo bebía agua.
Le dimos prisperan para los vómitos y cuando estos acabaron, nos centramos en cortarle la diarrea obligandola a que comiera arroz cocido.
Pasaron unos días y parecía que había mejorado, pero el problema es que ayer empezó a vomitar de nuevo, pero ahora con sangre. Vomitó dos veces y esta mañana ha vuelto a vomitar con sangre también.
Mis padres están intentando aguantar antes de llevarla al veterinario ya que no andamos muy bien de dinero, pero también estamos muy preocupados. No sabemos si la han envenenado o tiene una ulcera, no sabemos que hacer ni que darle, ya que no come nada. Solo bebe agua.
Me gustaría saber que puede ser y si podemos hacer algo, también saber si es muy grave.
Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que por la sintomatología que presenta habría que hacerle pruebas, ademas de radiografías simples, alguna con contraste y analíticas, por el tiempo que lleva no creo que sea veneno, lo más probable por la edad seria algún problema interno, sin descartar cuerpos extraños o parásitos, lo mejor es que la lleves al veterinario.