Hola, no se que tiene mi perrito

Mi perrito fox terrier estoy desde el domingo no quiere comer, esta
triste y solo toma agua, ayer martes y parte de la mañana de hoy estuvo
vomitando, ayer lo que vomitaba parecía un pedazo de queso blanco
derretido y ya por la tarde solo era como saliva, ¿qué hago? No quiere
comer nada, y mi esposo no quiere llevarlo al veterinario porque no
tiene diarrea y ya no vomita, yal parecer tampoco tiene temperatura.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, pero con la información que me das no puedo ayudarte mucho más, no se que edad tiene, si està vacunado, si ha podido comer algo extraño espuma colchon piedra etc. Puede tener una gastroenteritis, pero hay muchas enfermedades pueden producir estos sintomas parasitos intestinales, problemas renales,...