Zhih tsu no come nada solo toma agua y el veterinario no ayuda en nada por favor ayúdeme

Es URGENTE ya no se que mas hacer desde hace 15 días que mi perrita esta mal no come solo toma agua no juega no corre esta muy apática; desde que empezó a comportarse asi la lleve al veterinario pero solo le dio inyecciones para la fiebre por lo que decidí cambiar a otro veterinario que, después de algunos exámenes de sangre orina y unas radiografías concluyo una leve infección en el páncreas y una leve inflamación en los riñones pero ya he terminado el tratamiento que me dio y sigue incluso peor por favor desde ayer que esta vomitando incluso veo un poco de sangre en su vomito seguramente porque no come NADA no me gustaría llevarla muy lejos porque es muy nerviosa necesito una solución rápida hasta encontrar un veterinario de VERDAD que no se interese en el dinero sino en la salud de las mascotas

1 respuesta

Respuesta

Supongo que ya es adulta. Necesitamos que se alimente y tratar de hacer mas estudios para dar con el problema. Sugiero le consigan vitaminas en gel (nutriplus gel) de laboratorio virbac y darle el doble de la dosis. También denle ranitidina jarabe 1/2 cucharada c/12 hrs para restablecer la mucosa gástrica.

Gracias por su respuesta, bueno la ranitidina se la ponen a diario en el veterinario pero como inyección y le mandaron algunas pastillas para la gastritis pero ella las sigue vomitando eso sin decir que ya es DEMASIADO difícil dársela.

Ayer el veterinario llamo a mi casa y dijo que, consultando con sus colegas que tuvieron casos similares la primera opción era darle un purgante y la segunda era hacerle una endoscopia pero a pesar que ayer en la noche le di el purgante no he visto sus heces pero tampoco vomitó en la noche asi que no se en verdad que estará pasando ¿es posible que ella comiera algo que obstruya su colon o algo asi que el purgante no elimine? Gracias de antemano

Es posible la obstrucción y una irritación fuerte de la mucosa gástrica. Tal vez si sea necesaria la endoscopia.