Mi gata tiene infección intestinal

Es que tengo una duda eh estado muy preocupado por que mi gata tiene infección intestinal desde este sábado 7 empezó a vomitar después el domingo empezó a tener diarrea como color negra y la lleve donde el veterinario y ahí dijo que tenia infección intestinal entonces el domingo le pusieron una inyección este lunes también y hoy martes le pondrán otra pero el problema es que la gata no come nada esta como triste sentada todo el día en el mismo lugar y me da lastima no se que hacer o cuanto tiempo dura para curarse por favor ayudame me da lastima ver a mi gatita haci :

1 respuesta

Respuesta
Habría que hacer más pruebas para saber lo que le pasa, porque si tiene diarrea negra puede ser que tenga una pérdida de sangre en el aparato digestivo, debido a la infección, a parásitos, un tumor, algo que ha comido y le está produciendo una úlcera... o también podría tener anemia o hemorragias internas por algún veneno.
Si no come ni bebe habría que hospitalizarla porque se podría complicar su situación.