¿Alguien podría ayudarme a calcular los m2 que tiene una parcela de lados irregulares?

Buenas tardes, ayer me atendíó muy amablemente el experto JOJEANJE, pero es que no sé como volver a entablar conversación con él una vez que le he valorado, o si se puede que tampoco lo sé? Asi pues les estaría tremendamente agradecido si alguno de Vds, pudiera calcularme los metros cuadrados de los que consta una parcela de lados irregulares y que les facilito a continuación: Norte: 44,15 m - Sur: 7,40 - Este: 58,80 - Oeste: 59,50.

JOJEANGE me indica que necesitaría saber las distancias de las diagonales, pero me es imposible acceder a la parcela, les agradecería si alguno de Vds. Me pudiera calcular aunque sea aproximadamente con los datos que les he proporcionado más arriba los m2 de los que estaríamos hablando, aunque sea un cálculo estimado.

Muchas gracias,

Jorge

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría saber, al menos, si hay algún ángulo que sea a escuadra. Es decir, si el ángulo que forman dos de los lados de la parcela es de 90º.

También si me dice su referencia catastral, su dirección postal o el número de polígono y parcela, se la buscaría en el catastro y le daría de forma aproximada su superficie.