Tolerancia visual

¿Qué tolerancia (en mm, of course)tengo en una única visual de 300 metros?

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de la precisión angular que quieras conseguir.
Para calcular la tolerancia (en mm) tendrás que multiplicar la distancia 300m pasada a mm por la tangente del angulo máximo de error que quieras cometer.
Por ejemplo si tú quieres medir visuales con un máximo de error de 2 segundos centesimales, tu tolerancia visual será: 300000*tg2
Gracias por tu respuesta, creo que se me escapa de las manos, ya que yo pensaba que la tolerancia se igualaba al limete de percepción visual.Sea como fuere, gracias