Bajada de datos

SE PODRÁS AYUDARME TENGO PROBLEMAS con la bajadade datos por cable de usb tengo el xp la pregunta es lo siguiente habrá un parche para que funcione el usb o es solo configuración
Gracias por su acertada respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es cuestión de parche o algo por el estilo... mira esos cables para bajada de información vienen con un DRIVER, el cual sera usado en xp o vista para poder bajar información, si no tienes los drivers nos podrás bajar información... mandame la marca de tu estación para enviarte los drivers que tengo y verificar su compatibilidad... disculpa la demora de la respuesta... favorde valorizar esta pregunta,... y escríbeme al correo [email protected] para enviarte los drivers
Suerte
Mapardor