Método kriging

Hala que tal en estos días estoy intentando realizar el método kriging en excel pero taeno los siguiente problemas en que parte con sigo fórmulas para el variogama y el método como tal y como despliego los resultados en la hoja de calculo no se conozca al gun ejemplo o algorimo para este meto o si exite una hoja con este método cualquier cosa sirve gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho pero no estoy familiarizado con este método y no te puedo ayudar.