Topocal

Hola, soy nuevo en la carrera de Topografía. Me podrían explicar como bajar el programa Topocal y poder utilizarlo. Cuando lo bajo solamente me salen una cantidad de archivos que no los entiendo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de que debes hacer es entrar en la página de ellos www.topocal.com, de allí regristrate en la base de datos ya que cuando bajas el software y lo instalas te pide una clave que solo te la dará cuando ingreses de nuevo a la página de ellos y cuyas computadora deberá estar conectada a la internet.
Allí encontraras tanto en software como manual de uso y ejemplos.
Es fácil yo lo he utilizado.
Suerte