Cursos de Topografía

Hola julioj. Soy un Ingeniero Agrónomo recién licenciado y me gustaría poder realizar trabajos de topografía por cuenta propia. Sin embargo, no toco la topografía desde la asignatura que dí en 1º, aunque voy a empezar a revisar estos apuntes. Mi pregunta es si conoces algún curso de topografía que te enseñen a realizar mediciones de fincas (con estación total y GPS), replanteos, particiones, etc. Me interesa especialmente que este curso se imparta en Córdoba, pero si conoces otros en otras provincias infórmame también.
Además, en otras consultas he visto que en ASAJA Sevilla organizáis un curso de Especialistas de Topografía Electrónica y me gustaría saber la fecha de impartición, contenidos, etc.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Actualmente esta abierto el plazo para el próximo curso. Creo que es desde el 9 de marzo hasta funales de junio, con un total de 285 horas, casi todas de practicas de campo (et, gps...) y gabinete (autocad, MDT, tao...). se toca todo lo referente a la topografía agraria. Una vez acabado el curso puedes valerte por ti mismosin ningún problema.