Dibujo topográfico

Hola ernesto perdón ernsto, necesito encontrar el tutorial en español del autodesk civil para autocad R-14. Gracias por el apoyo. Att. Joel

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como veras a medida que van pasando lo años, es muy dificl encontrar de versiones pasadas, el r-14 es una version muy antigua, y no creo que la encuentres, bueno tienes que ir actualizandote
Gracias por tu respuesta, me ha ayudado a tomar la decisión para actualizarme y no seguir perdiendo tiempo en la búsqueda de la versión solicitada, att. joelrosas