Problemas con lindes

Soy Ing. Tec. Agricola. Y en varias ocasiones me he encontrado con el siguiente problema:
Cuando compruebo los linderos en una escritura con los reflejados en catastro y con la realidad no coincide absolutamente en nada, y siempre me ha cabido la duda de como resolver esta anomalía, generalmente, en el informe que redacto dejo constancia de los lindes presentes tanto en escrituras como los actuales, pero no tengo la certeza de que lo esté haciendo correctamente.Me gustaría conocer tu opinión en este sentido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haces lo correcto. También puedes anexar un escrito firmado por todos los propietarios colindantes en el que se deje constancia de que los limites de catastro están mal y de que no coinciden con los de la esctritura. Es algo de lo más normal en el campo. Dedes incluir también plano acotado con los nuevos limites y superficies y enviarlos a catastro, junto con tus escritos para poder rectificar linderos.