Área real

Hola q´tal. Mi duda es la siguiente: requiero hallar el área real de un terreno, es decir no su área plana si no toda el área superficial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este dato solo puede ser hallado por aproximación, se conoce como superficie de desbroce, y es la suma de las superficies de todos los triángulos del modelo digital definido por las cotas tomadas en el terreno.
Obvio es decir que el único método posible es mediante el empleo de herramientas informáticas, y no conozco ninguna que lo haga.