¿Qué libro o texto me sugerirías para ensayos por vía húmeda en Química Analítica Cualitativa?

Que libro o texto me sugerirías para ensayos por vía húmeda en Química Analítica Cualitativa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no hay un libro específico de este tipo de ensayos pero en muchos libros de análisis químico cualitativo está en varios capítulos.
Mira a ver estos:
Martín A. "Experimentación en Química Analítica." Universidad de Navarra. Pamplona.
Martín A, Gracia I y Gurtubay L. "Análisis Cualitativo Inorgánico Sistemático. Curso de Prácticas". Universidad de Sevilla. Sevilla.
Burriel F, Lucena F, Arribas S y Hernández J. "Química Analítica Cualitativa" Ed. Paraninfo. Madrid.
Martín A. "Introducción General al Análisis Cualitativo y Cuantitativo". Universidad de Sevilla. Sevilla.
I.M.Kolthoff, E.B.Sandell, E.J.Meehan, Stanley Bruckenstein. "Análisis Químico Cuantitativo". 6ª Edición, 1979.
Skoog/West/Holler "Quimica Analítica. MC.Graw Hill", 6ª Edición, 1995.
Ah de paso te dejo unos ejemplos de ensayos:
http://www.unav.es/quimicayedafologia/csanta/a1/materiales%20organicos.pdf