Bases de la asignatura de química para un alumno de segundo de bachillerato

Alguien me puede dar las bases de química de 2º Bach.? Gracias!:D

1 Respuesta

Respuesta
Son las siguientes:
1. La célula y la base físico-química de la vida
1.1. Introducción. La célula como unidad biológica fundamental
1.2. Componentes moleculares de las células
1.3. Morfología celular
2. Fisiología celular
2.1. Introducción. Aspectos básicos del funcionamiento celular
2.2. Fisiología de las membranas celulares
2.3. Metabolismo
2.4. Reproducción celular
3. La base de la herencia. Aspectos químicos y genética molecular
3.1. Genética clásica
3.2. Genética molecular
3.3. Ingeniería genética
4. Microbiología y biotecnología
4.1. El mundo microbiano
4.2. Relación de los microbios con el ser humano. Biotecnología
5. Inmunología
5.1. La defensa de los animales superiores frente a los cuerpos extraños
5.2. Implicaciones sociales de la inmunidad.