Cuál es el rendimiento que actualmente tiene un negocio?

La verdad que me preguntaron y me quedé callada. Necesito su explicación sobre esa pregunta es parte del tema de análisis financiero.

2 Respuestas

Respuesta

En cada empresa es diferente porque existe una relación inseparable entre el rendimiento de cualquier negocio o proyecto y el correspondiente riesgo de dicho negocio o proyecto.

A una mayor variación en la rentabilidad de un negocio o proyecto, mayor es el riesgo de éste.

Si dos negocios ofrecen la misma rentabilidad pero diferentes riesgos, el negocio con el menor riesgo es el más "atractivo".

Existen varias maneras de incorporar el factor riesgo en la evaluación de un negocio. Aunque una incorporación explícita o cuantitativa de riesgo es compleja, cuando menos hay que tratar de incorporar de manera implícita o cualitativa, el elemento riesgo.

Respuesta

Durante muchos años ahorré dinero para invertirlo en algo y luego multiplicar esta cantidad. Me detuve en el comercio de divisas, solo quedaba elegir un corredor, mi amigo me aconsejó que leyera avatrade opiniones. Después de eso, todo cayó en su lugar, pude elegir en todos los parámetros para mí un corredor, como me parece con las condiciones más favorables.