Producto y subíndice químico

¿Necesito la definición básica de que es un producto químico? ¿Y qué es un subíndice en química?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya con la preguntita, todos entendemos el concepto pero no lo sabemos definir.
Según la real academia viene de
Producto: cosa producida
Químico:concerniente a la composición de los cuerpos
Así que un producto químico sería una sustancia obtenida a través de transformaciones de la materia según su composición química.
Respecto a subíndice químico : es el numero que indica los átomos de cada elemento que están presentes en la molécula del compuesto.