Como hacer que un suelo de cerámica no resbale.

Tengo una pescadería cuyo suelo es actualmente baldosa de cerámica normal. El caso es que es un poco resbaladiza y he visto que algunas pescaderias tienen "pintado" el suelo con una especie de pintura asfáltica de color gris habitualmente. Mi pregunta es si sobre éste suelo de cerámica, podría aplicar esta pintura u otra habilitada para ello y que no se desprenda, claro

1 Respuesta

Respuesta
He estado curioseando y he encontrado este link que te puede interesar (sobre todo por lo barato de la oferta):
http://www.technogrip.com/antideslizantes/suelosypavimentos/index.html
Además, por experiencia personal, sí se puede pintar baldosas brillantes con pintura esmalte.
Muchas gracias. Es un buen invento.
Creo entender que debe ser transparente. Me iría bien para la zona de venta donde habitualmente está mojado. Detrás del mostrador. Pero mi consulta era para "cambiar" el color de todo el pavimento de la tienda. Me imaginaba algo como los suelos de algunas fábricas que parece al tacto como plastificado ¿sabes lo que digo?.
De todas formas gracias por la información. Me servirá.
Un saludo