Reparar baldosa suelo

tengo unas baldosas de color crema que algunas baldosas tienen boquetes del tamaño de media almendra, quiero saber que masilla y de que marca puedo comprar para repararestos boquetes de las baldosas, he visto por internet esta masilla Super Barra multiusos Epoxi 48 g
y que se puede ver desde este link http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?products_id=1435&language=es ¿podría valerme esta masilla para lo que quiero? Otra cosa si esta masilla puede valer y el color de esta masilla no es del color crema de las baldosas, ¿que debo de comprar y en donde para pintar esta masilla o similar para que quede igual o lo mas parecido al color de las baldosas?
Respóndame por favor a la mayor brevedad.

3 Respuestas

Respuesta

Pues mira, no es demasiado normal reparar baldosas con agujeros, lo normal es cambiarlas completamente, arrancar una y colocar la otra nueva. Pero sino tienes baldosas de repuesto, o simplemente no te quieres complicar demasiado te advierto de que la solución va a ser una 'pequeña chapucilla'. Yo utilizaría, mucho mejor que el pegamento que tú me dices, que se utiliza más que otra cosa para unir piezas rotas, un cemento de rejunte para junta ancha del color que más se aproxime a la baldosa. Rellenaría el agujero con él hasta el nivel de la baldosa, y una vez esté seco (déjalo 8 horas, seca antes, pero por seguridad) lo puedes pintar con algún esmalte para porcelana que se aproxime tanto al color como a la textura del azulejo (brillo, semi-mate o mate)

De todas formas en cuanto pueda cambie la/las pieza/es, porque esto y cualquier cosa que pueda hacerle a la baldosa es una solución más o menos temporal.

Respuesta

Hay bastantes masillas para reparar estos materiales unas en tubo y otras de mezcla con dos materiales, lo mejor es que preguntaras en alguna ferretería próxima y ellos te sabrán indicar, hay varios colores tendrás que comprar el mas parecido pues para pintarlo después te va a costar trabajo encontrar el color, en las ferreterías también venden unas pinturas para cerámicas de diferentes colores.

Respuesta

Tienes una serie de soluciones de masillas para juntas y reparadores de suelos el la web Summumweb - Nethome. Puedes comprar directamente los productos en la web.