Reforma terraza 60m2

La baldosas de nuestra terraza están agrietadas y queremos poner encima otras de mejor calidad. Queremos volver a impermeabilizar ¿cuál es el material más adecuado? Tela asfáltica, ¿pintura o ambas? Que baldosas me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa. Bien te explico lo correctoes quitar el suelo que tienes sanearlo bien y poner tela asfáltica luego hechas cemento cola y los azulejos si es para una terraza interior de una finca porque si no haces esto puede que con el tiempo las viguetas lo resientan i no aísle bien porque estas haciendo cámara entre un azulejo y otro. Si es en una terraza de un chalet no hace falta poner tela asfáltica y puedes ponerlo en cima del otro por que debajo hay tierra.
El azulejo tiene que ser rugoso esto ara que cuando lluebva no resbales aparte lo puedes poner de medio centímetro de grosor, síes de terraza de un chalet y pasan beiculos por encima el azulejo tiene que tener mínimo 2 centímetros de grosor sino con el tiempo partirán. Un saludo de Construcciones y Reformas Rosa www.construccionesrosa.es
Hola muchas gracias por tu ayuda. Uno de los albañiles que vino a verlo nos recomendó hacer primero una solera de hormigón sobre el suelo actual y después colocar encima los azulejos ¿qué te parece? Me podrías decir cuanto puede costar aproximadamente esta reforma, levantando el suelo y sin levantarlo.
Bien sobre el poner el poner hormigón encima no es de muy profesional por que como te comentaba antes el echo de poner más peso por metro cuadrado las viguetas con el tiempo verás que se deterioran y podrían partirse, no creo que pida permiso de obras porque en este caso urbanismo no se la aceptaría por el echo que te comentado,
Bueno a continuación te pongo los precios con los que trabaja mi empresa y son los que marca el convenio de la construcció,
                                            Precios de albañilería
¿Código Descripción Precio? D0004 Hora oficial 17,10 ?/ h
D0007 Hora peón 14,70 ?/ h D01k Arranque pavimentos y soleras
D01kd01086 M2 Levant. Pavimen bald. ¿Ceram a mano 5,86? ¿D01kd610 M2 Limpieza relleno s/foscajado  2,75? D01y Escombros
¿D01ym010 Ud Contenedor escombros 160,00? D18aa Cerámicos naturales D18aa160 M2 Alic. Az. ¿1ª 40x40 enf + cola s. prefix 31.16? ¿D01w Colocazion de tela asfaltica D01we87 M2 Tela asfaltica 50x1000 5,20?
Permisos de obra, trasportes de materiales y iva no incluidos.
Bien estos son los de mi empresa no quiere decir que todas las empresas trabajen con los mismos precios pero estos son los precias que se piden por un trabajo legal contodos sus derechos responsabilidades y garantías.
Precios de albañilería
D0004 Hora oficial 17,10 ?/ h
D0007 Hora peón 14,70 ?/ h
D01k Arranque pavimentos y soleras
D01kd01086 M2 Levant. Pavimen bald. Ceram a mano 5,86
¿D01kd610 M2 Limpieza relleno s/foscajado 2,75?
¿D01ym010 Ud Contenedor escombros 160,00?
D18aa160 M2 Alic. Az. ¿1ª 40x40 enf + cola s. prefix 31.16?
¿D01we87 M2 Tela asfaltica 50x1000 5,20?
Disculpa por el mensaje, Pero no a salido como yo pensaba, también quería decirte que también barian los precios según la faena que tengamos con el cliente y los metros que tengamos que hacer. Un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa.
También en los precios se incluyen los materiales.
Hola Ivan la verdad que no he entendido muy bien cuales son los precios. ¿El levantamiento del pavimento son 5,86 m2? ¿A esto habría que sumarle la hora de peón y oficial? Si me pudieras poner el precio total de la reforma por 60 m2 me seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo
Bueno todo en total el coste sale a 3268,2 sin iva. El precio que te ofrece Construcciones y Reformas Rosa es de 2858.2 con iva y materiales incluidos.