¿Cómo evitar que niños se hagan daño en suelo de hormigón? ¿Pintura de caucho? ¿Césped artificial?

Tengo unos 40 m2 de patio con hormigón, ahora que los bebes (mellizos) empiezan a andar nos parece que ese suelo es muy peligroso para sus manitas y piernas.

Miré el césped artificial, pero como el patio es más bien humbrio, tardaría mucho en secar cualquier chaparrón de agua que le cayera.

Pinturas de caucho he leído que son para zonas con poco transito (yo espero poder jugar al balón con los niños en ese espacio)

... El precio sería una variable importante.

¿Ideas?

1 Respuesta

Respuesta

En respuesta a su pregunta, comentarle que la pintura de caucho es una posibilidad barata pero no aconsejable para los niños, ya que a la mínima gota de agua puede ser muy resbaladizo, y los tratamientos que hacen la pintura antideslizantes no son nada aconsejables para conseguir los acabados que buscas. Sin duda alguna yo te aconsejaría la colocación de un pavimento antideslizante (aprox 8€/m2) que colocado con un cemento cola puede tener un valor de 11€/m2. Con lo que te gastarías aproximadamente 440€. Si el precio es excesivo al que tenias pensado, puedes optar por la solución inicial pero mejor utiliza una pintura de poliuretano que se aplica igual que el caucho pero es de mayor calidad y se consiguen mejores acabados con el tratamiento antideslizante.