Pavimento impermeable para exterior

Tengo un garaje y en la parte de arriba hay una terraza. La terraza tiene grietas en el suelo y cuando llueve entra agua en el garaje. Me gustaría saber si existe algún cemento o mortero impermeable para impermeabilizar el suelo de la terraza.

3 respuestas

Respuesta
Existen distintos tipos de pinturas. Si la terraza no es transitable puedes aplicar CAMPOLIN de la casa Asfaltex, hay varios colores. Primero limpias la terraza y rellenas las juntas con mortero y después aplicas la pintura . También puedes colocar una lámina asfáltica con acabado piedra mineral pizarra. (Tiene un acabado de piedrecitas pequeñas). Si la terraza es transitable lo recomendable sería colocar una lámina asfáltica, luego hacer un planché de mortero M-7 de 2,5 a 3cm y colocar un suelo de gres Exteriores con cemento cola (especial exteriores).
Hola,
Lo que me interesa es si hay algún mortero impermeable para exteriores, ya que también lo necesito para superficies verticales... que me sirva para todo.
Gracias
Para exteriores puedes utilizar mortero monocapa acabado raspado. Es impermeable y tienes infinidad de colores.
También hay otro tipo de mortero impermeable de la casa weber y sika, pero te saldrá más caro y luego tendrás que pintar.
Otra opción : es mortero normal M-7 mezclar aditivo impermeabilizante SIKA1 (¿5kg 6? Aprox) y una vex terminado aplicar: SIKAGUARD 70 es un imperegnante hidrófugo. (Te deja la pared como plastificada).
La opción más utilizada es el mortero monocapa, pues como hay mucha variedad de colores queda terminado del todo.
Respuesta

Mi techo tenia algunas fltraciones y lo pinte con membrana en pasta color negro hay mas colores hace como dos años que nose filtra agua, es una pintura bastante espesa que se puede aplicar con secador de piso como si baldearas o con brocha si es para pequeñas partes o rajaduras espero ser de ayuda

Respuesta

Abre las grietas de la terraza Y las rellenas con mortero otra vez sin hacer montículos lojicamente y pintura de clorocaucho sea la marca que sea lo pintas y hau en vertical si tienes filtraciones que no lo sabes aun por lo que me supongo si esta la pared ya lucida con pintura plástica sin diluir tapara todos los poros al no pisar la pared lojicamente te sirve