Pintura para suelos

Mi pregunta es tengo unos 30m2 aproximado alrededor de una pisci y el gres, supongo de las heladas, se levanta el esmalte y me han dicho que hay pintura para pintar, cubrir el suelo ya que lo iba a cambiar pero, la pasta no llega, hay alguna pintura buena que aguante la intemperie, que no resbale y no decolore, la zona da al oeste y por las tardes calor.

1 Respuesta

Respuesta
Si el suelo es de gres hay que tener en cuenta algunos aspectos. ¿Qué tipo de gres? Brillante o mate, áspero o liso, ¿es poroso?.
Si es mate y áspero o poroso hay pinturas que te darán un resultado bastante bueno. Conozco una pintura de clorocaucho con partículas antideslizantes que va de maravilla.(Hempalin Deck Paint non-skid de la marca Hempel). Esta se comercializa en rojo, verde y blanco, te la recomiendo. De todas formas una similar de otra marca te ira bien.
Si el suelo tiene poco poro, es brillante o es extremadamente liso la adherencia del producto disminuye bastante y no durara mucho. Si aun así decides pintarlo te recomiendo aplicarle ácido clorhídrico lo más puro que lo encuentres. Cuidado a la hora de manipularlo, es muy corrosivo. (El agua fuerte tiene un 33% de ácido clorhídrico). Después lo enjuagas con agua y lo pintas.
Se me olvido una cosa:
Para 30 m2 necesitarías unos 10 litros de producto para 2 capas. ¿Aproximadamente cuesta 40? Los 5 litros.
Muchas gracias por el consejo, muy bueno.
Por favor podrías indicarme donde la venden, Gracias.
Madrid o provincia.
Yo trabajo en Málaga y en mi empresa la vendemos, pero no conozco quienes la venden en Madrid. De todas formas creo que esta dirección de Madrid pudiera ser.
Pinturas Hempel S.a.
Vía de los Poblados 17
28033 Madrid
Pagina Web
http://www.hempel.es/internet/ineesc.nsf/vDOC/207FB384E7139219C1256BE4004DF139?OpenDocument