Como hago para disminuir el nivel de urea

Necesito que me ayuden mi tío esta con la urea elevada tiene 70 de urea y de creatinina 1.7 pro favor necesito saber que podemos hacer para que esos niveles vuelvan al lo normal por favor necesito su ayuda de profesional

1 Respuesta

Respuesta
La "urea" elevada, sobre todo cuando se asocia también a elevación de la creatinina, obedece a un transtorno renal. Debería ponerse en manos de un nefrólogo para identificar la nefropatía causante de su problema e intentar tratarla, si es posible.
Para ganar tiempo antes de esa visita, solicitad que le realicen una ecografía reno-vesical (ultrasonografía) y llevadle el resultado. Podría ser un problema obstructivo (prostático, por ejemplo), y no propiamente renal, que se detectaría con la ecografía.