Maquinas tejedoras de medias

Necesito información sobre maquinas de medias tipo de hilado que pueden usar cantidad de agujas tipos de agujas y tipos de puntos. E buscado en internet la info es muy poca espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No estoy actualizado con el tema maquinas para medias. Te comento que una marca de maquinas muy famosa en el mundo, es Lonati. Seguramente, podrás encontrar algo en Internet.
Lo único que recuerdo es que los cilindros son de 6 pulgadas. Las galgas son variables según el tipo de media(desde galga 8 hasta 24) y los tipos de puntos, según el tipo de maquina. Normalmente, trabajan con 4 alimentaciones(2 para fondo-1 para elástico y una para refuerzo de Nylon)