Necesito ayuda con los acabados poir de poule, oxford, batista, pana y panamá

Jul... Dai otra vez!... Ayer te mande una pregunta... Pero me olvide de poner.. Que también para completar las fichas técnicas necesitamos... Los ACABADOS.. Que se le pueden dar a :
-Pir de poule
-Oxford
-Batista
-Pana
-Panamá
espero que puedas responderme hoy!:)

1 respuesta

Respuesta
Estamos hablando de acabados, por lo que todos los tejidos señalados, ya están teñidos o son hilo color, ¿xomo el caso del pé de poull. De acuerdo?
Pé de poull: Suavizado-secado/planchado-enrollado(Blusas/polleras/pantalones)
Oxford: Suavizado secado/ramado-enrollado(Camisas-Blusas)
batista: suavizado, secado/ramado-enrollado(blusas/camisas)
Pana: Suavizado-Secado/ramado-cepillado, enrrollado suave o en carrete especial.(Noche)
Panamá: Resinado suave/secado/planchado-Enrollado(pantalonería)
Es decir, estoy suponiendo el uso que se le dará a cada tejido y en bae a eso, es la terminación o tratamiento post-teñido.-
Saludos. No te olvides de cerrar la pregunta.