Tipos de acabado textil

Lo que pasa es que estoy iniciando con la carrera de Ing. Textil y me dejaron de tarea.
¿Qué es un acabado textil?
¿Qué es un acabado parcial?
¿Qué es un acabado final?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier proceso que se aplique sobre una tela, sea físico o químico, que modifique su aspectos o propiedades de uso
acabados físicos : frisado, esmerilado, tondosado, sanfor, decatizados
acabados químicos : suavizados, impermeabilizados, recubrimientos, resinados, ignífugos
parcial o pemanente es según la solidez de dicho acabado, o se, la solidez que tiene a la luz, lavados u otros