Hilatura de Algodón

Soy estudiantes de ing textil de 1er año y necesito que me envíe información a cerca del proceso de hilatura de algodón, y seria mucho mejor si tiene imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Si es que estás estudiando Ingeniería Textil te recomiendo conseguir el Libro del "Instituto Textil de Manchester", es un EXCELENTE texto y está orientado a hilatura de algodones. Te va a servir a lo largo de tu carrera profesional.
Y como futuro ingeniero te sugeriría acostumbrarte a visitar una biblioteca.
Las tareas no sa hacen por internet!