Como la reseteo y programar central panasonic 616easa phone, kx-t703

Tengo una tengo una central panasonic 616easa phone, kx-t7030, como la reseteo y si me pueden ayudar a programarla lo he intentado pero no da reacción de vida

1 respuesta

Respuesta

Abre la tapa colocar conmutador en prog y pulsar reset

ok

ya coloque el conmutador en prog y pulse reset

ya coloque la hora yfecha correcta oprimiendo el 00

ahora no se como programar las lineas internas y no se a donde colocar la linea externa

¿Tienes manual de programación?

Las extensiones internas por defecto vienen de la 11 hasta la 18 y las lineas de la 1 a la 3

Todo depende de como tengas la conexión en la centralita de cada puerto

ya logre programar las lineas de la 11 a la 26 y coloque una linea externa en c0 1

y ya hice las pruebas y funcionan las extensiones

ahora quiero saber si me pueden ayudar a como programar para que salgan las llamadas de la planta a un alinea externa pero si me pueden llamar externamente pero yo no puedo llamar no se si necesita algún código o algo por el estilo, gracias de antemano

Pues como dices si tienes solo una linea conectada a la centralita en el puerto co1 los demás puertos co2.. co3.. deberías de darlo de baja por programacion